La banda musical conformada por reconocidos artistas Deseo Carmín y que tiene como vocalista a la paraguaya Stella Rossi lanzó oficialmente de su nuevo y más reciente álbum titulado “Corazón salvaje”, que cuenta en total con ocho canciones y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Rossi, quien desde hace más de 25 años se encuentra radicada en el país norteamericano, junto con un gran equipo de talentosos músicos internacionales presentó al mercado un material compuesto por músicas como “Duele”, “Tientame”, “Freeze”, “No Cry Cumbia”, “Se Cansó”, “Moliendo Café” (Remastered), “Mira” (Resmastered) y “Zarabanda” (Remastered).

Corazón Salvaje es la fusión perfecta de estilos musicales, que propone ritmos latinos con el jazz, el funk y el flamenco, sonidos característicos de la agrupación y por el cual son distinguidos con sus presentaciones en diversos países de todo el mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Costó, pero lo logró: Jacinta González, la primera mujer buzo táctico del Paraguay

Deseo Carmín es una ardiente fusión del género latino que combina el jazz, el rock, el funk y el flamenco, que proporciona mucha energía a sus oyentes. Cuenta con un variado y selecto repertorio de música popular e interpretaciones de autoría propia con un estilo único, con sonidos tradicionales de las guitarras flamencas junto a la percusión eléctrica.

Con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, Stella Rossi logró posicionarse y destacarse en escenarios internacionales. Es la paraguaya que ha logrado cautivar al exigente público extranjero a través de su arte, ya que es bailarina, cantautora, guitarrista y percusionista profesional.

Rossi, quien también es conocida como Deseo Carmín, mismo nombre que lleva la banda con la cual realiza sus imponentes shows de canto y una colorida escenografía, colabora igualmente con otros destacados grupos en el noroeste del Pacífico, incluido el reconocido guitarrista Andre Feriante y la banda de jazz latina favorita de Northwest, Coco Loco.

Leé también: Paraguayos por el mundo: Joana Zeni, la joven que emprendió en el arte y la moda en Bs As

Imagen ilustrativa del álbum "Corazón Salvaje". Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario