“Flaca”, el icónico tema de Andrés Calamaro, llegó en su nueva versión en la voz de su intérprete original con la colaboración del español Alejandro Sanz. El tema forma parte del disco “Dios los cría”, material que verá la luz el jueves 27 de mayo próximo.

Es noticia: En junio se estrena el unipersonal “El Bufón”

Como resultado de esta fusión única y explosiva, nace “Flaca” en una versión nueva con un estilo elegante y distinguido, un sonido delicado y envolvente capaz de atrapar hasta a los críticos más exigentes de la escena musical.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Originalmente “Flaca” pertenece al disco “Alta suciedad”, que fue lanzado en 1997. Presentándose como solista, luego de su salida de la agrupación Los Rodríguez, según los expertos “Alta suciedad” está considerado como uno de los mejores álbumes dentro del rock argentino.

Andrés Calamaro lanza esta renovada propuesta luego de haber colaborado con muchos otros artistas y afamadas bandas que también cuentan con una amplia trayectoria a nivel internacional. Y en esta ocasión se une a uno de los cantantes más populares de España.

“Dios los cría” fue grabado bajo la producción de Carlos Narea en los estudios Red Led de Madrid, ciudad que también fue elegida como escenario del videoclip de la canción. El audiovisual contó con la dirección de Carlos Sánchez, para lo cual convocó a los dos cantantes, poniendo en práctica todo los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19.

Leé también: La piel y los cuidados a tener en cuenta en épocas de frío

Cabe destacar que “Flaca” en su interpretación original solo en Spotify cuenta con mas de 190 millones de reproducciones y más de 185 millones de visualizaciones. Por otra parte “Dios los cría” deja ver al cantante argentino con un imagen más versátil, ya que el álbum posee sus canciones más emblemática con la participación de artistas invitados.

Dejanos tu comentario