La artista nacional Kaese lanzó su más reciente creación expresada a través de una canción y un videoclip denominado “Helado”, que fue realizado en asociación con InOut Music.

Se trata de una propuesta musical urbana, inspirada en una persona que tras terminar una relación amorosa queda con el corazón frío como un helado, sin ganas de volver a sentir un “bajón” por amor, porque ya se encuentra bien.

Lea también: “Friends: La reunión” vuelve a las pantallas el próximo 27 de mayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es lo que manifestó la artista con relación a su nuevo corte, que ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Propia autoría

La canción y la letra fueron compuestas por la propia artista y producida por Luigi Manzoni (Billow Ma), y fue grabada en el estudio del productor en Asunción, quien también tuvo a cargo la mezcla y masterización.

El videoclip fue grabado en un estudio para audiovisual y fotografía, donde aparece solo la cantante como protagonista, ya que se buscó cumplir con todos los protocolos sanitarios.

La filmación y edición del video estuvo a cargo de Marcus Kaufhol y contó con la dirección y producción de Nina Heinichen y David Sandoval.

La artista

La cantautora Keila Sandoval, mejor conocida como Kaese, es hija del músico y guitarrista paraguayo Pekos Sandoval y la uruguaya Gabriela Treitas. Nació en Buenos Aires, Argentina, pero reside en Paraguay desde muy pequeña, por lo que adopta más la cultura local paraguaya.

Desde chica fue apasionada del arte, ya que proviene de una familia de músicos. Entre su niñez y adolescencia, tomó clases de danza, coro y batería. Ya de más grande estudió diseño de indumentaria y, al culminar la universidad, empezó a estudiar comedia musical.

Puede interesarle: Un álbum póstumo del rapero DMX saldrá el 28 de mayo

Empezó a componer y grabar sus propias canciones con aproximadamente 22 años. Hoy ya cuenta con varios temas y videoclips que recibieron muy buena crítica y aceptación en el público.

Actualmente es una de las representantes del género urbano en el país y en poco tiempo logró armarse de una trayectoria que le permitió colaborar con artistas nacionales y hasta internacionales.

Dejanos tu comentario