La modelo y reina de belleza paraguaya, Stephania Stegman, dijo estar “predispuesta” a representar a Paraguay en el certamen de Miss Universo, atendiendo a que la Miss Paraguay electa, Vanessa Castro, dio positivo al COVID-19. No obstante, deseó pronta recuperación a Castro.

El concurso de belleza más importante del mundo, con el que miles de mujeres sueñan, se celebra este año en Estados Unidos. Allí ya está Vanessa. Precisamente, al arribar se confirmó que dio positivo a la enfermedad y por tanto su participación está en duda.

El evento se celebra a partir del 16 de mayo, por lo que el tiempo de la enfermedad y la recuperación están al límite. La misma ya se pronunció al respecto, al igual que Promociones Gloria, dueña del certamen a nivel local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ricky Martin deslumbra en la portada de Shön! Magazine

En este contexto, el nombre de Stephi Stegman volvió a sonar con fuerza, atendiendo a que la misma, según contó a principio del año, estaba designada para convertirse en Miss Universo Paraguay y representar al país en dicho certamen de belleza.

Sin embargo, hubo un conflicto con Promociones Gloria y tuvo que renunciar a su sueño. Ahora, esa posibilidad vuelve a barajarse, al menos, por la ciudadanía y los fans de la modelo.

Coincidentemente, Stegman también se encuentra en Estados Unidos y hace unas horas subió un video a su cuenta de Instagram para hablar al respecto. Reveló que Promociones Gloria no se comunicó con ella, pero aclaró que en caso de que sea convocada está dispuesta a representar al país.

Mirá también: Psicología: ¿Cómo distinguir y evitar a los “vampiros emocionales”?

Stegman también agradeció el cariño de la gente y pidió más empatía con Vanessa, a quien le deseó pronta recuperación, además de resaltar que ambas tienen el sueño de representar a Paraguay.

“Yo estoy predispuesta a ir a dar todo, porque para mí una buena miss o buena representación no quiere decir tener el vestido más caro, o los outfit más espectaculares, de eso no se trata. Ahí está el error que cometen muchas mujeres. El secreto es ir y poder dar un mensaje, poder transmitir algo, lo que la humanidad necesita escuchar hoy en día. Ese es el mensaje”, sostuvo.

En otra parte de su mensaje, pidió que por favor Paraguay tenga una representación en el Miss Universo; en caso contrario, sería injusto para las mujeres del país. “Ruego que Paraguay no se quede sin representación en el Miss Universo. Me parece sumamente injusto, teniendo tantas mujeres poderosas, con mensajes muy poderosos que dar al Universo”, finalizó.

Mirá también: ¿Peligra presencia de Paraguay en Miss Universo?

Dejanos tu comentario