Óscar Orué Pereyra (14) y Mino Orué Pereyra (12), ambos hijos de paraguayos residentes en Alemania, accedieron esta tarde a la final del conocido reality show The Voice Kids tras una impecable interpretación de la canción titulada “Que me van a hablar de amor”, de Christian Castro, que dejó encantados a los jurados.
El concurso de talentos y competencia de canto es realizado en Alemania, y cuya final está programada para mañana, a las 14:15, hora paraguaya. El competidor más votado por la gente a través de internet y otros medios disponibles será el ganador del certamen.
Te puede interesar: Descendientes de paraguayos buscarán sorprender esta tarde en The Voice Kids
The Voice Kids es un programa cazatalentos desarrollado en varios países del mundo, cuyo objetivo principal es elegir a aquellos concursantes que se destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.
El certamen está dirigido a niños de entre ocho y catorce años de edad. Esta versión es desarrollada desde el 2013 en ese país. Se trata de la versión infantil de “La Voz de Alemania”.
Lea también: Milva Gauto: “El Partido Colorado es el más grande del Paraguay”
La competencia consta de cinco etapas: audición de productores, audiciones a ciegas, rondas de batalla, sing-off (canto) y final.
El ganador del concurso accede a una beca de 15.000 euros para su formación y tiene la opción de firmar un contrato de grabación. No obstante, los padres del ganador tienen la potestad de aceptar o rechazar dicho contrato.