HEi Música dio la bienvenida a la periodista Florencia Benítez, quien a partir de ahora se suma al gran staff periodístico de la estación de radio más joven del país. Esto, en el marco del plan de expansión y crecimiento de uno de los medios que forman parte del Grupo Nación.

Es noticia: Julio González Ferreira lanzará una autobiografía en Vicenza, Italia

En este contexto, HEi realizó una nueva movida, apostando al profesionalismo y la calidez de la joven y bella presentadora, quien llega hasta la emisora para llenar las tardes de mucha energía, acompañada de muy buena música.

Así es como próximamente la 91.9 FM ofrecerá una nueva y entretenida propuesta que contará con la conducción de Flor. De esta manera, llega “Arde la tarde” el programa más divertido de la tarde, que se emitirá de lunes a viernes de 15:00 a 18:00.

Un espacio exclusivo para acompañar a todos los oyentes mientras realizan sus actividades, por lo que tendrá como característica principal la participación del público. Con una temática alegre, con entrevistas y a la vez cargado de información y una variada selección musical que consiste en el 50% de música en inglés y 50% de música en español.

Leé también: Colores de tendencia para este 2021

Cabe mencionar que Florencia Benítez es una de las figuras y voces de amplia trayectoria, que cuenta con cientos de seguidores, tanto en los medios como en las redes sociales, ya que desde hace casi cinco años se dedica al mundo de la comunicación y el entretenimiento.

Dejanos tu comentario

21H

¿Considera correcto que los camioneros fijen un precio y una utilidad por ley?

Click para votar