“Ella es Música” es una iniciativa de HEi para rendir homenaje a las mujeres en su día. Es por eso que el lunes 8 y martes 9 de marzo, durante 48 horas, HEi Música presentará una programación especial con música hecha por mujeres en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En este contexto, Hei Música, fiel a su esencia, tomó la iniciativa de brindar un espacio importante a la mujer a través de la música. Por ello, durante los dos primeros días de la semana toda la grilla musical de la radio estará compuesta por canciones hechas exclusivamente por mujeres, lo que dará vida a “Ella es Música”.

Es noticia: Marzo Paraguayo: magnicidio, juicio político, exilio y muerte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así como el lunes y martes próximo, cada programa de la radio 91.9 FM y también en TV (la señales 500 y 820HD) o la web de HEi Música relatará inspiradoras historias de artistas y trabajadoras del mundo de la música, al mismo tiempo que se llevarán a cabo debates sobre las problemáticas actuales y el futuro de la industria musical, tanto arriba como detrás de los escenarios.

Un gran problema que existe hoy en día en el mundo es la falta de representación femenina en la industria musical, ya que se estima que por cada cuatro hombres solamente hay una mujer trabajando en el mundo de la música entre productoras, gestoras culturales, cantantes, etc.

Esto ha generado que esta acción forme parte de las actividades realizadas en torno al 8M como una gran apuesta y contribución de HEi para el sector del arte y la música, en pro de la igualdad de condiciones para todos. Anna Chase, Sabrina Montes, Gea Cáceres, María Quevedo, Ana Celina, Kaese, Paula Rodríguez y Meli Galeano solo son algunas de las tantas artistas nacionales que marcarán presencia en “Ella es Música”.

Leé también: Julio González Ferreira lanzará una autobiografía en Vicenza, Italia

Este es el puntapié inicial al ser la primera estación de radio con programación equitativa, al emitir 50% de canciones hechas por mujeres y el otro 50% de canciones hechas por hombres. “Ella es Música” se podrá disfrutar en todas las plataformas de HEi Música y a la vez compartir a través de las diferentes redes sociales de HEi Música (@HeiMusica).


Dejanos tu comentario