El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero se llevará a cabo un casting abierto, dirigido a actores profesionales y aficionados, o cualquier otra persona sin experiencia en la actuación y que desee incursionar en el mundo de las artes escénicas.

El evento tendrá lugar en el Hotel Guaraní, a partir de las 14:00 hasta las 19:00, los días viernes y sábado; mientras que el domingo las actividades se iniciarán a las 10:00 y se extenderán hasta las 14:00. De esta manera, la productora Dream X invita a todos los interesados a participar de este gran proyecto.

Es noticia: Salvador Cabañas: lanzan libro y preparan serie sobre su vida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de una iniciativa llevada adelante por parte de la firma, la cual abre la puerta a la industria del cine a través de la actuación, ofreciendo una oportunidad a aquellas personas que no han podido iniciarse tanto académicamente o profesionalmente.

Ya en el mes de setiembre del 2020, Dream X había anunciado este emprendimiento, con el que también comenzará el rodaje de su primer largometraje, cuyo género y nombre aún se mantienen en secreto, pero que en marzo próximo será revelado.

Leé también: Receta LN: Exquisitos macarrones de chocolate

Es así como el arte y la cultura de nuestro país siguen creciendo a pasos agigantados y logran posicionarse lentamente, pero con bases sólidas, por medio de la cinematografía nacional. Además de ser una importante fuente de trabajo, lo que al mismo tiempo representa una fuerte inyección económica.

Esta es una nueva manera de llevar adelante realizaciones cinematográficas y, a la vez, lograr incorporar a nuevas figuras en el mundo del espectáculo. Por ello, se espera que en este año en las salas de cine se puedan ver estrenos de filmes nacionales.

Dejanos tu comentario