Esta noche, a las 20:00, el cantante y compositor paraguayo Ulises Silva realizará el lanzamiento del videoclip oficial del tema titulado “Buenos días, Paraguay”. El acto de presentación se llevará a cabo en formato digital, a través de las diversas plataformas.

Ulises Silva es creador de otros temas como “Soy paraguayo y qué”, que fue canción oficial de la selección paraguaya en el mundial de Sudáfrica, además de ser una de las más difundidas en los diferentes medios a nivel nacional.

Es noticia: Salud Pública tomará este lunes nuevas medidas para San Bernardino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta ocasión, Silva presentará al público una producción de la única canción que nombra a los 17 departamentos, que son recorridos por él en un vuelo imaginario, deseando días mejores para cada rincón de nuestra tierra.

El mencionado artista nacional cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, iniciando su carrera artística en la década de los ochenta. Habiendo salido del país por muchos años, haciendo giras internacionales, para luego radicarse en nuestro país de manera permanente y definitiva.

Según un informe de Autores Paraguayos Asociados (APA), “Buenos días, Paraguay” fue la música más difundida en los medios en el 2019. Se podrá disfrutar del lanzamiento accediendo a las cuentas oficiales de Ulises Silva en Instagram, Facebook y su canal de YouTube. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Leé también: La pandemia afecta la socialización en niños, señalan expertos

Imagen promocional del lanzamiento del artista paraguayo. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario