El anfiteatro José Asunción Flores, principal espacio cultural del país, se prepara para recibir al público en su evento de apertura que será su primer fin de semana abierto. El espacio permanecerá abierto los fines de semanas desde hoy, viernes 8 de enero hasta el domingo 28 de febrero.

El Anfi Tigo se convertirá en el principal punto de encuentro al aire libre en San Bernardino. De esta forma se invita a la gente a vivir una experiencia inolvidable de un re-verano, re-conectado, re-chill. Las actividades se desarrollarán cumpliendo con todos los protocolos sanitarios a modo de devolver vida al emblemático Anfiteatro José Asunción Flores, que abrirá sus puertas a las familias y presentará una variada propuesta, de jueves a domingo, a partir de las 16:00.

Es noticia: “El 2021 va a ser mejor”, dijo el director de Empleo de la ANR, Enrique López Arce, en Live LN

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la noche de hoy viernes 8, día apertura, está prevista la presentación musical en vivo de La De Roberto y Los Ollies. En tanto, mañana sábado 9 estará musicalizado por Pilsen Al Toque con LaNuestra y Mauricio & Las Cigarras.

LaNuestra en su última producción. Foto Gentileza.

Para el domingo 10, la plataforma Hendu, que promueve artistas nacionales emergentes y de gran trayectoria, presentará en esta ocasión el sonido folklórico de Tierra Adentro y Polka Stereo.

El área de concierto para estas fechas y las próximas contará con capacidad limitada, será una versión más pequeña pero con el corazón más gigante que nunca. En todos los eventos se mantendrá el distanciamiento social correspondiente.

Entre las atracciones de este primer fin de semana se destaca también la presencia del Bazar Creativo con todo lo mejor del arte, deco, moda y más, además de las actividades ya fijas de jueves a domingo.

Propuestas

La Ruta del Picnic: una tienda donde todos podrán para armar su propio picnic.

El Bar del Terere: un homenaje a nuestra bebida favorita, con cata de yerbas, huerta de yuyos y toda la magia de tomar un tereré juntos, pero cada uno con sus propias guampas.

El Morfi: una celebración a los protagonistas de las panzas del verano con las mejores hamburguesas, pizzas, picadas, sándwiches saludables y jugos naturales, panchos, helados, sushi, barra de tragos, birras, gaseosas, dulces y mucho más.

Artesanía: en conjunto con el Instituto Paraguayo de Artesanía se desarrollará un espacio de talleres, donde las personas podrán anotarse y aprender sobre nuestro arte, cada fin de semana rotarán diferentes artesanos y tipo de artesanías que estarán a la venta.

Aventura Extrema: toda la adrenalina del verano con variados juegos.

El Vivero: más que un lugar para comprar plantas, un lugar para aprender todo sobre ellas.

Espacio para chicos: desde paseo con dinosaurios y talleres de graffiti, rampa y clases de skate hasta paseos a caballo.

Cine al aire libre: todos los jueves para chicos y grandes.

La entrada general tendrá un costo de Gs 10.000, menores de 13 años no abonan (deberán ingresar acompañados de un adulto responsable). Esta incluye acceso a las áreas comunes de El Anf”, entre ellas el área de morfi, el área de picnic, las ferias, el bar del tereré, el vivero y el paseo con dinosaurios.

Costos

Las entradas para los conciertos de este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 tendrán un costo de Gs 40.000 (pre venta) y Gs 50.000 (en puerta). Incluye acceso al área de concierto para el día adquirido y a las áreas comunes de El Anfi.

Cabe destacar que la entrada denominada Aventura Extrema costará Gs 50.000 y esta incluye acceso a un (1) juego a elección: tirolesa, péndulo, rápel, escalador o tiro al blanco y el acceso a El Anfi y a sus ya mencionadas áreas comunes.

Los clientes de Tigo podrán acceder al beneficio del 20% de descuento y tendrán el 30% de descuento pagando con su Tigo Money para la compra de entradas en la boletería del Anfiteatro. Los usuarios también pueden acceder a toda la información de las actividades actualizadas para el verano ingresando a: www.tigo.com.py/verano. Los beneficios Tigo es para adquirir únicamente las entradas a los conciertos.

La pre venta y venta de entradas se encuentran habilitadas en los puntos físicos de Ticketea para compras en efectivo y a través de la web www.ticketea.com.py para compras con tarjeta, además de los cajeros de la red Infonet (para pago con tarjetas de débito y crédito) y los cajeros EGlobalt (sólo efectivo).

Leé también: Sale “Karai Atõ”, una nueva novela escrita en guaraní

Apostando al arte y la cultura se realizaron importantes refacciones al Anfiteatro José Asunción Flores que quedarán para grandes eventos venideros. El Anfi es un homenaje a nuestras costumbres, arte y medio ambiente, es presentado por Tigo y auspiciado por Pilsen y Coca Cola; siendo una coproducción de G5Pro y Maikena.

Dejanos tu comentario