Casa Corona vuelve nuevamente este verano para convertirse en el espacio perfecto en San Bernardino; un lugar con música, lleno de experiencias y nutrida de gastronomía.

La casa del verano 2021 se preparó para recibir a quienes quieran reencontrarse al aire libre, teniendo en cuenta todos los protocolos establecidos para que las personas puedan disfrutar con seguridad.

La marca desplegó un ambiente caribeño en una exclusiva zona de San Bernardino. Foto: Gentileza.

El espacio estará habilitado al público durante cinco fines semana en la ciudad de San Bernardino todo el mes de enero y la primera semana de febrero, los días jueves a domingos de 18:00 a 00:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La comida, durante todo el evento, estará a cargo del chef José Torrijos. Los invitados tendrán la oportunidad de pagar sus cervezas con plásticos, lookearse en el espacio Be Part, adquirir diversos artículos en el mercadito sunsets y diversas experiencias en los días del evento.

Lea también: Con apoyo de Porsche, más familias recibieron viviendas de Techo

Cada fin de semana se disfrutará de distintos DJs locales e internacionales. El sábado 9 de enero MISCE (AR), el 16 de enero DJ SET - Basstrick Boy (CO), el 23 de enero Gato Loizeau (AR) y el 30 estará Ticky (AR), entre otros.

La apertura oficial se realizó el pasado sábado 2 de enero del 2021 con invitados especiales en donde las personas pudieron disfrutar de las diversas experiencias únicas de Casa Corona.

La Casa Corona es un sitio con un ambiente al aire libre. Foto: Gentileza.

A partir del jueves 7 de enero, Casa Corona espera a todos los interesados a disfrutar del verano en un espacio único de relax.

Puede interesarle: Sale “Karai Atõ”, una nueva novela escrita en guaraní

Dejanos tu comentario