Se emitió hoy una nueva edición de LN Live, el programa de entrevistas conducido por María Paz Vaesken, y tuvo como invitado especial a Rubén Rodríguez Junior, quien es reconocido por su amplia trayectoria en el mundo de la radio y la televisión de nuestro país.

“Estamos a días de la Navidad, y eso es una bendición muy importante, para recibir un 2021 mucho mejor del que se va”, dijo Junior, al iniciar la amena entrevista online, donde relató un poco acerca de todo lo vivido durante el 2020.

Leé más: APA elegirá nuevas autoridades en febrero de 2021

Al ser consultado sobre que es lo que más le agrada de esta temporada y como va a pasar estas fiestas, dijo: “Este es primer año que no hay shows, voy a pasar compartiendo en familia, con mi padre, que aunque pasamos más tiempo juntos, ya no es como antes, no hay abrazos, pero si disfrutamos vivencias, recuerdos, emociones que quedarán para toda la vida”.

“Toda mi vida en estas fechas era ir a cenar, compartir un poco y salir corriendo para ir a trabajar, hoy en día eso cambió, así que no hay apuro para nada quiero disfrutar tranquilo y pasar bien”, destacó Junior.

En la ocasión también recordó que a pesar de ser un tiempo muy duro para el rubro del entretenimiento, permanece en la Popular FM y la Corazón FM; además de que al principio de la pandemia había iniciado un espacio exclusivo al que bautizó como “La fiebre de los 90″, que se transmite todos los viernes por la noche, a través de Facebook Live, siendo uno de los “en vivo” más visto del país.

En este sentido Rodríguez expresó: “De un tiempo a esta parte me involucré muchísimo con la música de los noventa, sus costumbres y todo lo que tiene que ver con esa década”, se trata de un espacio donde también tiene cabida una pequeña colección de autos de los noventa.

“Una época que me marcó”

“Es una época que me marcó, toda mi juventud lo viví en esa década, fue cuando empecé a salir desde el 92. Los que tienen mi edad, tuvimos la suerte y la posibilidad de ver tantas cosas que han cambiado en 10 años, de lo analógico a lo digital, pasando de cartitas en papel a un ipod, tantas cosas hemos vivido”, mencionó.

En medio de la charla entre tantos recuerdos que saltaron al tapete, Junior rememoró su pasión por el automovilismo y declaró: “Yo no quería ser Dj, ni locutor, yo quería ser mecánico, tener un taller mecánico, vender autos. De hecho, a los 14 años hice mi primera negociación, es decir vendí mi primer auto”.

“En el 2021 queremos producir programas, tenemos muchas ideas, llevar adelante proyectos televisivos o en redes sociales, tratando de generar vitrina para los artistas, porque nosotros que estamos en los medios tenemos que priorizarlos siempre, mostrarles, proyectarles”, indicó por otra parte.

Leé también: Jaime Zacher vende su camioneta debido a la crisis económica y se solidariza con Bianca

“Ya que existe una creencia errada, instalada en la gente, que cree que solo con las redes sociales es suficiente, pero no es así, para ser un todo hay que ser 360, es decir estar en todo, generar contenido constantemente, construir todos los días, renovándose”, afirmó Rodríguez.

“Innovarse, pero a la vez adecuarse a los tiempos, potenciar nuestras figuras, todavía es una materia pendiente de los paraguayos”, señaló el director artístico de Popular FM y una de las figuras del Grupo Multimedia.




Dejanos tu comentario