Las bandas Slow Agony, Khyron y Rage Mob vuelven a la actividad en vivo después de mucho tiempo con un enérgico concierto a realizarse el próximo sábado 19 de diciembre desde las 22:00 en el local de Absoluto Rock ubicado sobre Herrera 163 casi Yegros, en el centro de Asunción. Las entradas tienen un costo de G. 35.000 y se deben reservar lugares al 0985-875316.
El ingreso de personas tiene un cupo limitado en el local nocturno, donde se tomarán las medidas sanitarias correspondientes como uso de tapabocas, distanciamiento físico y lavado de manos para mitigar riesgo de contagios por COVID-19. Además se instalará una feria con todo el merchandising de las bandas participantes.
Slow Agony lanzó recientemente su nuevo single titulado “I Won’t Eat Your Flesh”, y está disponible en su canal de YouTube y el BandCamp de la banda, así como en todas las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer, Tidal e iTunes. Este nuevo single, así como próximos lanzamientos, son distribuidos por Blood Blast Distribution, subsidiaria digital del sello de metal Nuclear Blast.
El single forma parte de la nueva producción que Slow Agony está preparando, y que será lanzado en los primeros meses del 2021 por los festejos por los 30 años de la banda. “I Won’t Eat Your Flesh” fue producido, grabado y mezclado en Covenant Productions por Marcelo y David Arriola durante junio del 2020, y el masterizado estuvo a cargo de Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina.
Lea más: Slow Agony firmó contrato con importante sello internacional
Slow Agony es una de las bandas más legendarias del death metal paraguayo, formada en el año 1991 por los hermanos David y Marcelo Arriola. Durante esa década sacudieron la escena con su sonido crudo y rudo, registrado en tres lanzamientos de formato cassette.
La banda está conformada por David Arriola, en vocales; Marcelo Arriola en guitarra; Eulo García en bajo y Hernán Comas en batería. Los álbumes lanzados por Slow Agony en formato CD son Crumbling Empires en el 2000 y Spiritual Euphoria en el 2002.
Lea también: Hace 40 años, conmoción mundial tras el asesinato de John Lennon