El Personal Club Media Fest llegó en este 2020 con la primera edición virtual del evento de creadores digitales más importante del mundo de habla hispana, reforzando el vínculo con fans de Paraguay y registrando picos de audiencia desde su estreno a mediados de octubre.

El show final del Personal Club Media Fest 2020 está previsto para el viernes 20 de noviembre, a las 20:00.

El contenido original compartido a través del perfil @PersonalCMF incluye entrevistas, charlas, clases, talleres, experiencias exclusivas con los artistas convocados donde los fanáticos de esta fiesta disfrutan al ver a sus artistas. Sumado a todo, tienen la posibilidad de convertirse en las estrellas, ya que este año se elegirá el talento nacional que se asegurará un lugar en el escenario junto a los artistas de la edición en vivo del 2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dentro de este espacio también se dio el retorno del Club de Creadores, apoyado por Samsung Paraguay, un espacio inspirado para que los fans disfruten la experiencia de aprender a través de sus ídolos, quienes comparten algunos de sus secretos y los seguidores mejoran sus conocimientos sobre la creación de contenido digital.

Puede interesarle: Castiglioni se reunió con empresarios en primer día de gestión

Con picos de audiencia, participaron del Club de Creadores grandes referentes hispanoamericanos como La Pereztroica, El Purre y Markito Navaja, este último registrando 3.200 personas en vivo.

Cabe resaltar que en el marco del festival se entretuvo a más de 600 mil personas de forma orgánica y participando de la consigna del lip sync challenge en las plataformas de Instagram y TikTok.

Juan de Dios Pantoja, uno de los artistas. Foto: Gentileza.

Entre los artistas internacionales, se contó también con la presencia de JD Pantoja, Lulu99 y El Purre, mientras que los artistas nacionales que acompañan el fest son Kokeba, Julio Ortiz, Belén Fleitas, Paco de Haupéi, Larissa Barrientos, Kasstuli, Tito Torres, Desoxigenados y Cero904, entre otros.

El próximo domingo 22 de noviembre está previsto el gran cierre del evento donde el jurado, compuesto por JD Pantoja, Lulu99 y El Purre, elegirá al ganador que se llevará beneficios de Personal y la oportunidad de formar parte del lineup del Personal Club Media Fest del próximo año, que ya tiene fecha marcada para octubre del 2021.

Desde el 2016, Personal y Club Media construyen una alianza para alcanzar a aquellas audiencias que habían abandonado las plataformas tradicionales de comunicación: un público joven que habiendo nacido inmerso en una escena de entretenimiento que presentaba hábitos de consumo del contenido distintos, códigos y un lenguaje propio, encontraron en el Personal Club Media Fest la arena que les permitió finalmente conectar con sus artistas favoritos y a la marca alcanzar a ese segmento que demandaba un tratamiento especial a la hora de comunicar y crear posicionamiento.

Lea también: Entre mascarillas y lavado de manos, los niños pueden acudir a festejos

Dejanos tu comentario