Los museos de todo el país se preparan con sus mejores galas para abrir sus puertas digitales para la Noche de los Museos, en una celebración cultural online que se podrá disfrutar a través de sus cuentas en redes sociales. La participación será totalmente gratuita.

En esta edición especial, 37 museos se adhieren con sus respectivos acervos y actividades en formato online y en la ocasión también 16 museos abrirán sus puertas al público, algunos por primera vez desde que fuera declarada la pandemia con el respectivo protocolo sanitario vigente.

Lea más: Barbie Día de Muertos, entre la exaltación cultural y la explotación monetaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este emprendimiento cultural en su cuarta edición tiene entre sus logros importantes involucrar a entidades gubernamentales y al sector privado, a directores de museos, tanto públicos como privados, en una actividad mancomunada y con una gran participación ciudadana, como está demostrado en ediciones anteriores.

La agenda de las actividades propuestas por cada museo será publicada a través de las redes sociales de Noche de los Museos en Facebook, @nochedelosmuseospy; en Instagram, @nochedelosmuseos; en Twitter, @nochedemuseospy; en YouTube, Noche de los Museos Paraguay. Sitio web: https://nochedemuseos.org.py. Para mayores consultas, comunicarse a uno de los siguientes números: (0981) 574-823, (0981) 498-119, (0971) 227-219. O al correo: direccion@nochedemuseos.org.py.

Lea más: Emprendedora quiindyense montó cultivo hidropónico en pequeño patio

Dejanos tu comentario