“La verdad que feliz por lo que fue el lanzamiento de ayer, oficialmente ya es un hecho”, expresó Dani Willigs en contacto con el canal GEN, como una de las figuras de Tropicalia, que llegará en formato de radio y TV desde el próximo lunes 17 con nuevos programas, incluyendo a Malala Olitte.

“Veníamos trabajando hace unos meses ya sobre todo lo que iba a ser la conferencia de prensa y el lanzamiento, y lo que va a ser el equipo que arranca con Tropicalia a partir del día lunes. Es como que todavía estoy digiriendo todo lo que sucedió el día de ayer”, describió el conductor.

“Tropicalia ya está en la frecuencia, uno ya puede poner 93.9 desde el teléfono, desde la radio del auto, desde donde sea, y sintonizar la programación musical. Pero a partir de este lunes 17 de agosto arrancarían los dos primeros programas”, mencionó el presentador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Pasaportes de Paraguay”, la increíble y desconocida trama para salvar judíos del exterminio

“Mala mía” y “ATR”

“Primero que nada con Malala Olitte, quien se va encargar de la mañana en Tropicalia con ‘Mala mía’, de 9:00 a 11:00. Ella arranca, y después me tocaría ya a mí acompañar a todos los oyentes por la tarde con ‘ATR’. Mi horario arrancaría desde las 14:00 hasta las 17:00”, anticipó.

Willigs señaló: “Más que nada, todos invitamos. Quiero aprovechar también el espacio para agradecer la confianza de esta alianza del grupo Bogarín y el grupo de HEi Música, que hayan puesto esa fe en Malala y en mí para que seamos figuras”.

“Les invito a toda la gente que se prenda porque el lunes arrancamos con todo, como decimos nosotros, con más perreo, con más fiesta, con más música y también más de sonido tropical”, resaltó.

“Y vamos a tener muchas novedades del mundo de la música latina a nivel internacional, y no solamente a nivel internacional, también a nivel local, porque nosotros en Tropicalia, así como ya venimos trabajando con HEi Música, vamos a dar muchísimo espacio a los artistas nacionales. Así que a prepararse”, dijo, finalmente.

Te puede interesar: Tropicalia Radio presentó a Malala y Dani como sus nuevas figuras

Dejanos tu comentario