Se cumplen seis años de su partida y nos quedan sus interpretaciones y películas memorables para recordarlo.

Foto: Gentileza.

La Sociedad de los Poetas Muertos (1989)

“Oh capitán, mi capitán”. Su brillante interpretación de John Keating, el profesor de literatura de un colegio de elite sólo para varones, que les enseña a sus alumnos cómo apreciar y comprender la poesía permeará tanto en ellos que cambiará hasta la comprensión de la vida que eligen vivir.

Foto: Gentileza.

Mente indomable (1997)

“No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tí mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo”, una joya de frase pronunciada por su papel de Sean Mcguire.

Foto: Gentileza.

Patch Adams (1998)

Interpretando al Dr. Hunter “Patch”Adams, esta película basada en una historia real, cambió el rumbo de la medicina como tal, gracias a los estudios de este estudiante de medicina que se enfocó en los beneficios de la risa y el afecto con los pacientes.

Foto: Gentileza.

Papá por siempre o Mrs Doubtifire (1993)

Una de las películas familiares de todos los tiempos, dirigida por Chris Columbus (Mi Pobre Angelito) es una enternecedora historia del amor de los padres hacia sus hijos. Su personaje, es una mezcla perfecta de humor y calidez de hogar.

Foto: Gentileza.

Jumanji (1995)

Otra película que se ganó su lugar como clásico, esta vez de aventuras. Hasta ahora sigue la saga del remake con la Roca Johnson, de esta precursora que marcó la historia del cine.

Foto: Gentileza.

El hombre bicentenario (1999)

"Como robot, podría haber vivido siempre. Pero hoy les digo a ustedes, que prefiero morir como hombre que vivir toda la eternidad como máquina", en esta adaptación de este clásico de la ciencia ficción escrito por Isaac Asimov interpreta a un adorable robot que va adquiriendo emociones y sentimientos.

Foto: Gentileza.

Retratos de una obsesión (2002)

Sy Parrish es un hombre tímido que dirige desde hace años el laboratorio fotográfico de los grandes almacenes “SavMart”. Vive solo, adora su trabajo y es un auténtico perfeccionista a la hora de revelar los negativos. Desde hace años, sigue la historia de la familia Yorkin que lleva a revelar todas a SavMart. Sin embargo, se lo despide y Sy consigue hacerse con unas fotografías donde aparece el señor Yorkin en pleno adulterio y consternado por el comportamiento del padre de esta familia “perfecta”, decide hacer algo al respecto.

Lea más: Paraguayos por el mundo, estudia dos carreras en EE.UU

Dejanos tu comentario