Las ocurrencias de siete mamás del cuarto grado de un “colegio chuchi” de Asunción que se encuentran virtualmente con “la profe” es la propuesta que llena las redes de risas. Replican lo que viven las madres actualmente a la hora de las reuniones vía Zoom debatiendo temas como: las clases virtuales, cuotas del colegio, clases de gimnasia por internet, primera comunión, etcétera, con toda la buena onda.
La desopilante obra teatral “Mi grado es un peligro”, que en 2018 tuvo un éxito rotundo, se renovó y pasó de las tablas a la era digital. Gracias a la pandemia del COVID-19, esta divertida producción se convirtió en una serie web.
La primera temporada se estrenó en abril y contó con 13 episodios, que fueron emitidos todos los jueves a través de las redes Facebook, Instagram y YouTube.
Es noticia: Ejecutivo no consigue fondos para Pytyvõ 2.0
Un elenco en el que las mujeres son las protagonistas con la actuación de Belén Delpino, Lourdes García Stark, Natalia Nebbia, Karina Otazú, al igual que Claudia Espínola, Maco Cacavelos y Diana Frutos, pero son quienes también se encargan de escribir los guiones.
“Mi grado es un peligro”, un espacio con altas dosis de humor y que además cuenta con la presencia especial de reconocidos figuras y artistas nacionales como: Bruno Sosa, Dani Willigs, Henry Fornerón, Tana Schémbori, Gisella Cassettai, Silvia Flores, Borja García Enríquez, Jazmín Romero, Juanse Buzó, Félix Medina, Joaquín Díaz Sacco, Dani Cáceres, Rafa Kohan, Javier Lacognata, Fabrizio Lloret, Maricha Olitte, Carlitos Ortellado y Pablo Testa, quienes junto al elenco presentan una opción diferente.
Te puede interesar: Receta para unos deliciosos waffles keto
En estos momentos, tanto las actrices como las guionistas se encuentran trabajando arduamente en la producción para seguir llevando arte a cada hogar y, por sobre todo, hacer reír a carcajadas a todo el público.
Debido a su contenido, la obra es recomendada para mayores de 13 años.