“Vamos a estar recordando desde hoy hasta el domingo; ‘A cinco años del Papa en Paraguay’ se llama parte de nuestra programación”, refirió Marcelo Tolces, gerente de contenidos del canal GEN, sobre el especial por el aniversario de aquel momento histórico que comenzó el 10 de julio del 2015 con la llegada del papa Francisco al país.

“Hoy viernes tenemos un especial, donde recordamos la llegada del Papa, conducido por Guillermo Grance, que le va a entrevistar al padre Trento, al expresidente Cartes, al Arzobispado. Después tenemos ‘Expresso’, con Augusto Dos Santos, que va a estar tomando café con Koki Ruiz, hablando de todo lo que le tocó preparar para la llegada de Francisco”, destacó Tolces. El mencionado especial se emite esta noche, desde las 21:30; además, la audiencia tendrá oportunidad de una repetición este sábado, a las 19:30.

Postal de aquel momento histórico que comenzó el 10 de julio del 2015 con la llegada del papa Francisco al país. Foto: Archivo.

Leé también: Luis Álvarez presenta el show virtual “Contigo en la distancia”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mañana sábado, a las 10:00, sigue nuestro especial ‘A cinco años del Papa en Paraguay’ con Guille Grance, Marta Díaz, Mariano Mercado; van a estar hablando con Leila Rachid, que fue la ceremonial, y con otros personajes importantes”, anticipó el gerente de GEN.

Historias de la gente

“También vamos a contar historias de la gente, de gente que se sintió tocada, que sintió milagros que pasaron en sus vidas a partir de la llegada de Francisco, a partir de verle a Francisco. El sábado por la tarde vamos a estar pasando un documental de Bruno Masi, que cubrió todo lo que fue la venida de Francisco, y el domingo vamos a ver en las pantallas ‘Ore ru’, de Armando Aquino”, comentó Tolces. Este último documental se emitirá a las 16:00.

Te puede interesar: Andrea Quattrocchi en LN Live: “Todavía tengo que traer el Oscar”

“Toda una programación muy especial recordando lo importante que fueron y son cinco años de la llegada de Francisco. También cómo le tocó a Juampi Zaracho, uno de nuestros periodistas, el estar de cerca con el Papa”, indicó el encargado de contenidos del canal digital del Grupo Nación.

La señal de GEN se puede sintonizar a través de Tigo TV en los canales 12 y 612 HD; Claro IPTV, canal 15; Copaco IPTV, en el canal 8, y Personal Flow y DTH en el número 12 de la grilla de canales.

Dejanos tu comentario