Haciendo honor a los jueves de throwback, el programa “Será Un Gran Día” realizó una producción exclusiva replicando a la TV paraguaya en la época dorada de la década de los ’80, y recordando a Canal 13 como uno de los primeros canales de TV a color del país.

La emisión de la fecha contó con la presencia especial del popular y tan solicitado periodista Carlos Martini, quien junto con Yolanda Park realizaron una simpática imitación del noticiero de aquellos tiempos. Tanto Martini como Yolanda actuaron a la perfección y se vieron muy graciosos, ya que para la ocasión lucieron vestuarios, peinados, maquillajes e indumentarias auténticamente ochentosos.

Es noticias: The Guardian describe a Paraguay como “plagado de corrupción”, pero resalta gestión sanitaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, a través de los profesionales, durante la presentación de las noticias, verdaderamente nos remontamos a aquellos años que muchos recuerdan con cariño. Para la puesta en escena usaron las cámaras de la época.

Haciendo una parodia, anunciaban y charlaban sobre temas de esa década como el Mundial México ’86, la posible aparición de internet, teléfonos móviles, entre otros, que por aquel entonces parecían imposibles e increíbles.

Leé también: Ciudadanía sugiere suspender las visitas para evitar el contagio masivo en cárceles

“Gran Día Dance Academy”

Y como era de esperar, Martini tampoco faltó a “Gran Día Dance Academy”, los populares bloques de los jueves en el programa, donde el conductor hizo reír a todos con sus pasitos al ritmo de la música retro.

La coreo empezó con las chicas, luego se sumó Dani Da Rosa y finalmente el invitado especial, quien sorprendió al equipo del canal y a los televidentes, quienes estuvieron presentes con sus comentarios.

Como ya es costumbre, Carlos Martini fue ovacionado por toda la platea, ya que se mostraba como el favorito ante un duelo con Yolanda Park. De esta manera, queda demostrado por qué “Será Un Gran Día” y Canal 13 son los líderes indiscutibles de todas las mañanas.


Dejanos tu comentario