La embajada de la República del Paraguay en Ankara, capital de la República de Turquía, en el marco del 209º aniversario de la independencia paraguaya celebrado este 14 y 15 mayo, realizará un concierto virtual para festejar las fiestas patrias.

El embajador en Turquía, Ceferino Valdéz, invitó a todas las personas a participar del concierto en línea a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, desde la cuenta de la embajada.

El concierto en vivo será de la banda paraguaya Missmach, que en esta ocasión tendrá un repertorio de los clásicos paraguayos de hoy y siempre. El concierto será que será transmitido a nivel mundial el día de mañana jueves 14 de mayo, a las 12:00 horas de Paraguay y 19:00 horas de Turquía. El acceso es libre para todos los ciudadanos del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés participar del concierto a través de los siguientes links:

Facebook: Embajada del Paraguay en la República de Turquía

Instagram: Embajada del Paraguay en la República de Turquía


La representación paraguaya en el país del Oriente Medio, cursó las invitaciones respectivas a las autoridades de Turquía, al cuerpo diplomático y consular acreditado en ese país, como también a compatriotas residentes. Cabe destacar que la legación diplomática tuvo esta iniciativa de un concierto virtual, de tal manera a festejar el día patrio, teniendo en cuenta las restricciones por el COVID-19

Por su parte el Ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas Palacios, antes del inicio del concierto conmemorativo de la independencia dará un mensajes a todos los participantes del concierto. Asimismo durante el concierto se proyectarán imágenes de promoción turística de nuestro país, en coordinación con la Secretaría Nacional de Turismo.

Leé también: Cancillería busca proveedores de insumos médicos en mercados externos

Dejanos tu comentario