El músico argentino Adrián Berra subió al escenario de Sacramento Brewing Co pasadas las 23:00 ante una gran cantidad de público durante la segunda presentación del cantante en Asunción, en la noche del jueves. Arrancó su presentación en vivo con “Nada más”, primera canción que predispuso a los presentes a guardar silencio y acercarse al escenario para disfrutar de las canciones de Berra.

El show fue en el marco de la gira “Mundo debajo del mundo”, disco cuyas principales canciones se hicieron escuchar en la invernal noche asuncena. Con “Instante” y “Ya sabés” logró atrapar a casi los 300 presentes que se encontraban ante un show íntimo de un músico que sabe moverse en ambientes reducidos tan solo con su voz y su guitarra.

Adrián Berra con su inseparable guitarra. Foto: Gentileza

Ya con los asistentes envueltos en la atmósfera que propone el artista, las canciones continuaron siendo protagonistas con “No quiero”, “Golosinas” y “Pelota”. El músico se fue soltando ante la buena predisposición de su público que atentamente escuchaba parte de una historia familiar que relató Berra ante el encanto de los asistentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un momento, Adrián decidió bajar a cantar entre el público sin micrófono, con el público que coreaba y acompañaba en los coros de sus canciones. El concierto transcurrió con “Efecto de sincronicidad” y “Evolución”, que fueron bien recibidas por los asistentes. “Un beso en la nariz”, “Desaprender” y “Natural” cerraron una noche mágica que regaló el músico argentino para su fiel público asuceno.

Déjanos tus comentarios en Voiz