El artista argentino Adrián Berra se presentará en vivo en el local Sacramento Brewing Co ubicado sobre Sacramento casi España, este jueves a partir de las 21:00, en el marco de su gira denominada, como su último material; “Mundo debajo del mundo”. Las entradas tienen un costo de Gs. 40.000 en Ticketea. En puerta tendrán un valor de Gs. 65.000.
El disco “Mundo debajo del mundo” llevó al músico por más de 20 ciudades de Argentina, otras 12 de España, Uruguay y Chile, Colombia, Perú, Costa Rica y Paraguay. El músico llega por segunda vez al país luego de tocar en Asunción en 2013.
“Vine hace varios años por primera vez. Voy a presentar un disco a guitarra y voz presentando el último disco y un repaso de los discos anteriores. Encontrar quien que quiera escuchar mis canciones en otros países es bastante estimulante en un show íntimo y cercano con la gente”, expresó Berra, en contacto con La Nación.
Adrián Berra es representante de la nueva canción de autor, con 9 años de trayectoria y cientos de conciertos en espacios alternativos. Cuenta con tres discos editados de forma independiente, que incluyen canciones como “Desaprender”, “Un beso en la nariz” o “Sigue”.
“Siempre está la poética y la guitarra al frente en un intento de llevar la canción para adelante. Si tuviera que definirme, me defino como cancionista. Tengo un público que va desde los 5 años hasta los 60. Es un show que no va dirigido a un nicho de gente. Son canciones que hablar de viajar, las libertades y el espíritu lúdico”, cuenta Berra.
Berra señala que “Mundo debajo de mundo” es un disco compuesto y grabado de noche en 2017. “Se llama así porque cuando termina el día, arranca de nuevo todo. Es como que el ruido baja y queda lo sutil, lo que no está a la vista de todo. Vengan tranquilos y contentos al show porque voy a dar todo lo que tengo”, explica el cantante.
Sus principales influencias son Miguel Abuelo, Charly García, The Beatles y Jorge Drexler. Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea. En la noche se habilitará boletería en puerta.