Este domingo 30, el Denide realizará su ya tradicional fiesta de San Juan, en el local de la institución con acceso libre, gratuito y abierta para el disfrute de toda la familia.

La fiesta arrancará a las 10:00 y se extenderá hasta 16:00, donde cocineras y cocineros marcarán presencia con una variedad de platos tradicionales e internacionales como: pajagua mascada, mbeju, pastel mandi’o, paella, pastas, asaditos, chipa guasu, chicharo trenzado, chipa asador, tartas, chorizo sanjuanino, entre otras delicias.

Así también, contará con la participación del elenco teatral de la institución, grupos musicales como Asunsamba y Humbertiko, bailes tradicionales y banditas. Entre los atractivos principales figuran los juegos tradicionales, la pruebera y otros entretenidos espacios para un domingo diverso, inclusivo y solidario.

“El objetivo del San Juan, como todos los años, es la recaudación de fondos para sostener el trabajo que el DENIDE realiza con más de 100 familias, a través de la implementación de nuestros programas de inclusión social, académica y laboral de personas con discapacidad intelectual”, explicaron los organizadores.

El Movimiento Pro-Derechos del Niño en Desarrollo (DENIDE) es una organización de la sociedad civil que trabaja ininterrumpidamente desde 1966, impulsando programas para que sus usuarias y usuarios puedan alcanzar el mayor grado de autonomía, así como la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en todo el país.

Dejanos tu comentario