El cantautor Ricardo Montaner se presentó en Paraguay durante la noche de este sábado en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Además de hacer vibrar al público con su música, el artista visitó a Brunito en Ciudad del Este antes de su recital.

Montaner cantó más de horas y en un momento dado del concierto se acordó de Brunito, el pequeño que se supo ganarse el cariño de la ciudadanía por su simpatía y carisma, pese a la situación que atraviesa: Requiere de un trasplante de riñón.

El artista lamentó que el pequeño no haya podido estar en el show en la Secretaría Nacional de Deportes, pero los presentes se llevaron una gran sorpresa cuando el cantautor pidió que se proyecte un video en el escenario. Allí se mostró la visita hecha a Brunito en Ciudad del Este, días antes de su recital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A Montaner y Brunito se los ve en el video cantando algunas músicas y compartiendo como si fuesen dos amigos de infancia. El material se hizo viral en las redes sociales y los internautas no se guardaron elogios para el cantante. El pequeño, una vez más, cautivó con su sonrisa.

Brunito se somete a varias sesiones diarias de diálisis y sigue un tratamiento nutricional para alcanzar el peso necesario a fin de ingresar a la lista de espera de donantes. El pequeño es sometido a este régimen médico desde los tres meses de edad.

Déjanos tus comentarios en Voiz