Julia Peroni fue durante mucho tiempo una de las voces en el grupo Sembrador, pero la cantante lleva ya un tiempo con su proyecto personal: Rafaela mood. Ahora tiene un nuevo desafío, sacar su primer material y aterrizar en un mercado inmenso: Brasil.
Mañana, viernes 14 de junio, se realiza un encuentro de despedida en el microcentro de Asunción del cual participarán varios artistas. El evento que inicia a las 12:20 en Palma e Independencia Nacional y desde las 13:30 se transmitirá en vivo a través de las redes sociales, desde la Plaza de la Libertad. A las 14:00 se dará un ensayo abierto al público con almuerzo (que tendrá un valor de G. 20.000.) La despedida oficial comienza a las 17:00 y se presentarán Rafaela mood, Rodrigo Pampliega, Rocío Robledo, Stefy Ramírez, Giovanni Domínguez y Clara Melay, Doctor Ayala. Va a pasar música Paula Rodríguez y el show termina a las 22:00 con Lataparara Percusión.
Ante la próxima entrada en estudio, Julia relató a La Nación que está muy entusiasmada con la idea de trabajar con el cantante, instrumentista, productor y arreglador Raul Misturada (que tiene en su haber trabajos con figuras de la música brasileña) y Tó Brandileone, que es uno de los mayores nombres de la música pop joven del país, productor musical de Universal music.
¿Qué dicen del trabajo de Julia que rompe fronteras? "El álbum de Julia Peroni no tiene compromiso con el género, con la forma, con los estilos musicales y artísticos. Es un álbum que no tiene compromiso con la belleza, sino un compromiso con la investigación de sí mismo. La búsqueda de la memoria, los sonidos y los sentidos”.
Con Misturada, Julia ya grabó “Capim limão” (2011) y “Abriram-se as veias” (2018). La mezcla será hecha por Ricardo Mosca, que ya realizó esta labor con Maria Gadú y Chico César. Carlos Freitas hará la masterizaciónen el mayor estudio de América Latina (Classic Master).