El show de la banda griega de black metal, Rotting Christ, se realizará este lunes y no esta noche como estaba previsto en principio. La postergación se debe a que los integrantes de la agrupación perdieron el vuelo que los trasladaría desde Curitiba, Brasil, hasta la capital del país, por lo que el concierto se traslada para mañana, en el mismo horario y en el mismo escenario, Absoluto Rock.

“Debido a un accidente de tránsito en Curitiba, la banda perdió su vuelo a Asunción. Esto está completamente fuera del control de la producción, pero el concierto se hace mañana”, dice parte del comunicado publicado en redes sociales acerca de esta situación.

De esta manera, Absoluto Rock, el local ubicado sobre Herrera casi Yegros, en Asunción recibirá el día de mañana, a partir de las 20:00, a la leyenda griega y los locales Umbrarum Regni, Dismal y To Arkham, en el marco del “Unholy in the Sky Festival II". Las entradas continúan en venta a un costo de Gs. 170.000, que pueden ser adquiridas en Red UTS.

Esta primera visita al país es parte de la gira “The Heretics”, título del décimotercer álbum de la banda, recientemente lanzado, cuyo repertorio incluye, además de las nuevas canciones, temas clásicos de la agrupación.

Rotting Christ fue formada en 1985 por los hermanos Tolis: Sakis en voz y guitarra, y Themis en batería. Actualmente son los únicos integrantes de la línea fundadora que llegarán a nuestro país, que forma parte del “The Heretics Latin America Tour 2019”.

Dejanos tu comentario