Una noche marcada por la diversión se vivió en la Nueva Olla con una fiesta que tuvo como estrella a Daddy Yankee. continúa liderando listas en varios países con su último sencillo “Con calma”. El final del sábado y las primeras horas del domingo, se convirtieron en territorio del "Rey del reguetón” y sonaron hits como “Lo que pasó, pasó” y “Dura”.
Camarasa, Guille Preda, Milk Shake y Humbertiko fueron los talentos locales elegidos por la productora Live Entertainment Group (LEG). La Nación Digital vivió la experiencia y te muestra las imágenes desde varios ángulos.
Al borde del escenario...
Desde las gradas...
En los camarotes...
Dejanos tu comentario
¡Daddy Yankee exige USD 250 millones a su exesposa y excuñada!
El reguetonero Daddy Yankee (49) demandó por USD 250 millones a su exesposa a Mireddys González (48) y su excuñada Ayeicha González por el manejo irregular de las empresas “El cartel récords” y “Los Cangris”. El intérprete de “Gasolina” acusó a su exmujer y excuñada de tomar decisiones irresponsables en sus negocios y por ello exige una indemnización millonaria.
Ya el pasado 20 de diciembre, la expareja se presentó ante tribunal de San Juan de Puerto Rico por la denuncia inicial del reguetonero, quien manifestó transferencias millonarias de parte de Mireddys y Ayeicha desde sus cuentas corporativas sin su permiso. Bajo la determinación de un juez, Yankee recuperó la presidencia de “El cartel récords” y “Los Cangris” y cualquier transacción superior a USD 100.000 deberá ser aprobada por él.
A pesar de esta determinación, Raymond Ayala Rodríguez, nombre de pila del reguetonero, tomó la determinación de demandar por segunda vez a su expareja y excuñada. La denuncia se realizó en el Tribunal de Carolina de Puerto Rico ayer martes y en ella se alega el incumplimiento de los deberes y responsabilidades, falta a contratos y daños por parte de dichas mujeres.
Te puede interesar: Paraguaya ganó el título de “Señora Mesoamérica Internacional 2025″
Reacciones
“Las codemandadas Mireddys y Ayeicha onzález Castellanos concentraron en sus personas un poder mayor al autorizado y, conjuntamente, tomaron decisiones negligentes y egoístas que resultaron perjudiciales tanto para las empresas, como para el Sr. Ayala Rodríguez (Daddy Yankee) en su carácter personal y como artista”, reza parte de la demanda.
Daddy Yankee en la denuncia afirma que las hermanas no rindieron cuenta de sus gestiones al liderar las empresas “El cartel récords” y “Los Cangris”. Incluso señala que ellas ocultaron información y “despilfarraron recursos”, todo con los ingresos generados con el trabajo del reguetonero.
La nueva demanda del famoso a su exesposa generó reacciones divididas de parte de los internautas. “Una vida entera juntos y por dinero haciéndose daño mutuamente y los hijos sufriendo”, “Tantos años de éxitos para joderlos en meses”, “Cuando el hombre aún está enamorado de una mujer, así actúa”, “Casi una vida juntos y a la larga quien menos te lo espera, es quien te jode la vida y te traiciona”, entre otros.
Leé también: Shrek 5 ya tiene sus primeras imágenes y llega con Zendaya en el elenco
Dejanos tu comentario
Daddy Yankee vuelve al mundo de la música
Daddy Yankee, conocido como una de las figuras más importantes del reggeatón y un ícono de la música latina, meses después de haber anunciado su retiro del mundo de la música, ha sorprendido con el lanzamiento del video de su nueva canción, “En el desierto”.
Te puede interesar: “Su esposa es muy brava”: La divertida entrevista entre Marc y Nadia.
Este tema habla abiertamente de la lucha contra la depresión y la ansiedad, reflejando un mensaje de perseverancia y esperanza que ha resonado con mucha fuerza entre sus seguidores. El video presenta una estética minimalista con tonos beige y tierra, marcando un “viaje interno de resistencia donde la mente se convierte en un campo de batalla”.
Por tanto, varios medios han señalado que detrás de este nuevo sencillo podría haber más que un mensaje universal. Daddy Yankee decidió interrumpir su retiro musical, anunciado en 2023, para lanzar esta canción mientras atraviesa una compleja situación legal con exesposa, Mireddys González, por el control de empresas conjuntas. “No cabe duda que la inspiración llega de donde menos lo esperamos. Y en el caso de Daddy Yankee ha sido su actual proceso legal lo que lo llevó a poner una pausa en su retiro musical”, destacó uno de los medios.
Este lanzamiento marca un nuevo giro en la vida del artista, que había señalado su intención de dedicarse a su fe cristiana y su familia tras retirarse de los escenarios.
En cuanto a la letra del tema, las emociones están a flor de piel, mostrando las dificultades a las que se enfrenta alguien en medio de una crisis mental. En frases como “Cuando se acaba ese dolor, siento que el miedo se robó mi valor” o “Tengo que ganarle la guerra a la ansiedad. Tengo una vida y por ella voy a pelear”, se perciben reflexiones profundas sobre resistencia personal. El artista también apela en sus versos a la paciencia, el sacrificio y la fe, elementos que ayudan a sus protagonistas musicales a enfrentar las adversidades. “Esto es un día a la vez, sin perder la fe”, canta el reguetonero, subrayando un mensaje íntimo de superación personal.
Leé también: ¡Marc Anthony compró un teleprónter para que Nadia Ferreira se luzca en TV!
Con esto, acompaña su nuevo cambio de imagen. Daddy Yankee dejó moldear su imagen en las manos de la estilista Rita Blondet, quien diseñó su imagen para el video “En el desierto”. “Es un look fresh, cómodo y elegante”, explica Blondet a la revista People en Español. “El tema se llama ‘En el desierto’, lo que rápido te lleva a pensar en una paleta de colores tierra”.
Dejanos tu comentario
Daddy Yankee y Mireddys González llegaron a un acuerdo tras disputa millonaria
El exreguetonero Daddy Yankee se presentó este viernes ante el Tribunal de San Juan en Puerto Rico para resolver una disputa legal con su expareja Mireddys González y su excuñada Ayeicha González. El cantante de “Gasolina” las denunció por la transferencia de USD 100 millones de las cuentas corporativas de sus empresas, “Cartel Records y Los Cangris”, sin su autorización.
Durante el juicio, Daddy Yankee expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado, asegurando que ahora retomará el control de su empresa. “Retomé la presidencia, estoy muy satisfecho por todo, es un proceso que lo he llevado con mucha paz, mucha tranquilidad, mucha templanza, obviamente las interpretaciones que salieron públicas no son las mías, yo siempre he respetado a la señora González, y les pido con mucha mansedumbre que también la respeten a ella”, dijo tras el juicio.
El abogado de Daddy Carlos Díaz Olivo, resaltó la gravedad de la situación, afirmando que “nunca en la historia de las corporaciones se había hecho un retiro de esa naturaleza”. El acuerdo judicial establece que Daddy Yankee asumirá la presidencia de las empresas este 26 de diciembre, mientras que se congelará una suma de USD 75 millones de las cuentas durante 30 días. Además, cualquier transacción superior a USD 100.000 deberá ser aprobada por Yankee y González.
Te puede interesar: “Lengua geográfica”: la afección benigna de Belén Rivas
Resolución pacífica
El abogado de Mireddys, Luis Sánchez Betances, defendió las acciones de su clienta, argumentando que la transferencia millonaria tenía como objetivo dividir los dividendos entre los esposos. Pero esta versión fue rechazada por la defensa de Yankee, que subrayó la falta de autorización para la transacción.
El caso seguirá en curso mientras ambas partes buscan resolver sus “diferencias” en los tribunales de Puerto Rico. El juez Anthony Cuevas pidió a las partes que buscaran una resolución pacífica y subrayó que “no estamos hablando de corporaciones frías, sino de seres humanos que compartieron gran parte de su vida y no pueden pensar que todo ese tiempo fue en vano”.
Sobre el divorcio
Daddy Yankee anunció a principios de diciembre su divorcio de Mireddys González después de casi 30 años de matrimonio. La decisión de separarse fue tomada por González, y aunque inicialmente parecía que el proceso sería amistoso, las tensiones aumentaron cuando surgió una demanda por parte del exreguetonero. Esta expareja inició en 1995 y comparten tres hijos: Jesaaelys, Jeremy y Yamilet.
En los primeros días de diciembre del año pasado, Daddy había anunciado, en un concierto en San Juan (Puerto Rico), que se retiraba definitivamente de la música para dedicarse a vivir para Cristo. “Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida”, había declarado ante los medios.
Leé también: Hijo menor de Shakira se convirtió en “joyero” con apenas 9 años
Dejanos tu comentario
Escándalo: Daddy Yankee acusa a su exesposa de estafa y ella lo desmiente
La separación entre el reguetonero Daddy Yankee y su exesposa Mireddys González podría estar tomando un giro dramático, por culpa de USD 100 millones. El abogado del intérprete de “Gasolina” compartió un comunicado acusando a González de presuntos movimientos económicos no autorizados, ante el caso, la mujer negó todo en sus redes.
El letrado de Raymond Ayala (nombre real del artista), informó que González y su hermana Ayeicha realizaron transferencias de hasta USD 100 millones desde las cuentas corporativas de “El Cartel Records y Los Cangris”, empresa de Yankee. Estas transferencias han llevado a la parte legal del reguetonero a presentar una demanda en el Tribunal de San Juan (Puerto Rico).
El abogado detalló que, por aproximadamente hace un año y medio, el reguetonero había solicitado acceso a la información financiera de González, pero no tuvo retorno. Según el letrado, la falta de transparencia en la gestión de las cuentas y los retiros no autorizados ponen en riesgo la estabilidad de las entidades del músico.
Te puede interesar: Camilo y Evaluna, angustiados por la salud de Índigo
“Nunca permitiré difamaciones”
Por su parte, Mireddys González rompió su silencio a través de redes sociales este viernes último, confirmando el proceso de divorcio con Daddy Yankee e instando a respetar a su familia durante este tiempo. En su mensaje, destacó su compromiso con Dios y su deseo de mantener la paz y la verdad en el proceso.
“Quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la Justicia y la verdad únicamente”, tecleó González en su comunicado. Fue a principios de diciembre que el reguetonero informó sobre su divorcio con Mireddys, tras 29 años de matrimonio, y aparentemente la separación sería por este millonario fraude.
Te puede interesar: Al ritmo de la polka, embajador británico se despide de Paraguay