El cantante y compositor argentino Abel Pintos se presentará mañana por primera vez en Asunción, a las 21:00, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), en el marco de su gira “La Familia Festeja Fuerte”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Red UTS a estos precios por sector: Platino G. 690.000, Oro G. 590.000, Plata G. 490.000, Bronce G. 390.000 y Platea Alta G. 250.000.

Pintos viene presentando un espectáculo que recorre con sus creaciones sus 23 años de trayectoria, una carrera que empezó cuando él tenía 11 años, y a la actualidad cuenta con 12 materiales discográficos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La gira “La Familia Festeja Fuerte” ya recogió un gran éxito en España, México, Costa Rica, Colombia, Perú y Argentina, donde acaba de completar 4 shows en el mítico Estadio Obras, en donde durante 4 días consecutivos más de 20 mil personas.

De origen musical en el sonido autóctono de su país, Abel avanzó sobre nuevos territorios, y hoy su público es tan amplio como los límites de su música. En el 2017 realizó 2 Estadio River Plate, un ícono en su país, en tanto que años atrás se presentó en 15 oportunidades en Estadios Luna Park.

Déjanos tus comentarios en Voiz