Anuncian la tercera edición del festival Asunciónico, que se realizará los días 28 de marzo y 2 de abril del 2019, en el Espacio Idesa ubicado sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco. Hasta el momento no se confirmó a los artistas que serán parte del line up durante estas fechas.

En las ediciones previas de Asunciónico las bandas y artistas más importantes del mundo, llegaron a Paraguay bandas como Gorillaz, Imagine Dragons y The Killers para formar parte de esta experiencia. Las entradas se podrán conseguir desde el próximo llunes vía online y en la tienda ubicada en el Paseo La Galería.

Los tickets Adelantados, abono para los 2 días del festival se pondrán adquirir a los siguientes precios: Campo a Gs. 250.000, Campo Vip a Gs. 575.000 y The Lounge a Gs. 1.150.000. Desde la organización aclaran que sólo se dispondrá de un cupo de 2.000 tickets.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz