Todos los miércoles hasta el 22 de febrero se podrá disfrutar de este Ciclo de Jazz en Drácena.

Este miércoles 31 de enero y todos los miércoles hasta el 22 de febrero se tendrá el Ciclo de Jazz doble set en Drácena (México 732 casi Herrera), con entradas a 15.000 guaraníes.

Desde las 19:00, el local Drácena abre sus puertas para recibir a los amantes de la música y sobre todo del Jazz, ya que a las 19:30 inicia el set 1 y a las 21:30 arranca el set 2.

Los encargados de ponerle el ritmo musical al miércoles son Giovanni Primerano (piano eléctrico), Seba Ramírez (batería) y Nicolás Cañete (bajo/contrabajo).

El local ofrece además de buena música, hamburguesas, pizzas, sándwiches de ciabatta, rolls de canela, carrot cake, cheesecake y otras opciones más de la mano de la chef Gabi Gómez Crosa.

Dejanos tu comentario