La plataforma Música Okápe y el Centro Cultural de España presentan otra entrega de los Conciertos Estelares que se vienen realizando mensualmente desde abril. En septiembre se presentan dos propuestas musicales, por un lado la banda paraguaya Amaru y por otro la cantautora y artista visual Mariana Degani, el viernes 22 de septiembre, a las 20:00 horas en el Patio del Juan de Salazar.

Amaru forma parte de la selección #Tripulantes2017, realizada en marzo del corriente. Esta banda está conformada por Pio Muñoz en voces y guitarra, Ricky Velotto en guitarra y voces, Chan Rodríguez en percusiones, Silvio Bogarín en teclado y Yoti Morel en bajo. Hacen música con influencias del folklore latinoamericano y otras regiones fusionándolos con ritmos alternativos, para crear un sonido único e independiente.

Mariana Degani es compositora, cantante y artista visual, de Sâo Paulo, estudió la carrera de moda en la Facultad Santa Marcelina y trabajó como estilista, figurinista de moda y productora. En noviembre del 2016, presenta su primer disco solista "FURTACOR" con el productor musical Remi Chatain, y se presentó en 22 ciudades de diferentes estados de Brasil. Desde mediados de agosto de 2017, juntos recorren, a bordo de una kombi amarilla convertida en estudio móvil, ciudades del sur de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay presentando la Gira FURTACOR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La "Gira FURTACOR" compuesta por el dúo de guitarra y voz presenta canciones que van siendo construidas usando bucles (secuencias de audio grabadas y repetidas en vivo) y pedales de efectos. Las canciones se sincronizan con videoproyecciones creadas por Mariana y Remi para cada una de ellas.

Dejanos tu comentario