El vocalista de la banda alternativa estadounidense Linkin Park se suicidó este jueves 20 de julio. Chester Bennington tenía 41 años y deja 6 hijos.

El que fuera cantante también de Grey Daze y Dead By Sunrise, se habría ahorcado en su residencia de Palos Verdes Estates en Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto este jueves a las 9:00, según TMZ.

Era conocida la lucha de Chester contra su problema de adicción a las drogas y al alcohol. El artista ya había hablado de suicicio anteriormente y reveló haber sufrido abusos en su infancia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bennington murió dos meses después de Chris Cornell, de Soundgarden. A su amigo le había escrito una emotiva carta que recorrió la redes.

“Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e imcomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso”.

Déjanos tus comentarios en Voiz