La versión teatral de la taquillera historia "La Bella y La Bestia" será presentada el sábado 15 y el domingo 16 a las 17:00 hs, en en el Teatro de Las Américas del CCPA, sobre la calle José Berges casi Brasil.

La venta de entradas está habilitada en todos los locales de TICKETEA. El costo anticipado hasta el viernes 14 de julio es de 50.000 gs. En ventanilla, 60.000 gs.

EL ELENCO

Protagonizan la obra Paola Maltese, Leti Sosa, Mafe Mieres, Juan Carlos Moreno, Javier Lacognata, Osvalo Molinas, Ariel Lopez y Dani Willigs.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
  • Dirección: Patricia Reyna
  • Arreglos músicales: César Dacosta
  • Coreografia: Andrea Kopcow
  • Realización vestuario: Fatima Delgadillo
  • Postizos: Ino Fernández
  • Asistencia de piso: Yili Cañete
  • Realización escenografía: Erik Gerhe y Alba Cristaldo
  • Producción equipo teatro dirección: Patricia Reyna

LA HISTORIA

Bella era una joven muy bonita que vivía con sus 2 hermanas, que envidiaban la belleza y la bondad de ella. Su pobre padre, que era comerciante, fue a recibir su mercadería, pero el infortunio hizo que el barco que traía la mercadería se hundiera y tuvo terribles pérdidas. Así fue como de la noche a la mañana se volvieron mucho más pobres.

Al regresar a su casa se desato una gran tormenta, era tan pero tan fuerte que el pobre equivoco de camino y se perdió. Al seguir caminando se encontró con una castillo que parecía abandonado, en la cual vivía una Bestia que terminó encerrándolo por tratar de robar una rosa.

Para salvarlo, su hija menor se ofrece para quedar con la bestia a cambio de la libertad de su padre.

En el palacio, la Bestia trata a Bella con grandes atenciones y comienzan a hacerse amigos, hasta que Bella abandona el castillo para ir a visitar a su padre enfermo, prometiendo regresar.

La Bestia está a punto de morir de tristeza al ver que Bella no cumplió su promesa de volver en 8 días y justo al regresar Bella le encuentra y le confiesa su amor, deshaciendo el encantamiento que encerraba a un príncipe bajo la forma de bestia.

Déjanos tus comentarios en Voiz