El eje corporativo de Asunción luce hoy más atractivo y engalanado con la presencia de la exclusiva tienda de orquídeas Keiki, que ayer sábado celebró la inauguración de su primer salón de ventas sobre la avenida Aviadores del Chaco y Campos Cervera. Una reunión social de lo más distinguida fue el marco de la apertura oficial del local, grato acontecimiento que contó con la presencia de más de un centenar de selectos invitados, entre quienes estuvieron autoridades nacionales, clientes y amigos.
Con la apertura de su primera tienda física, la empresa que operaba exclusivamente en línea celebra un nuevo hito en su joven historia bajo el liderazgo de Chiara Capdevila, presidenta de Floricultura del Paraguay y propietaria de la marca Keiki. La exitosa empresaria, cuyo amor por las orquídeas constituye la génesis de este sueño materializado en un próspero emprendimiento, dirigió emotivas palabras de agradecimiento a quienes acompañan el crecimiento de la firma. Comentó que las orquídeas mariposa en las que se especializa la casa fueron importadas de Taiwán hace dos años. En el moderno invernadero de Floricultura del Paraguay, en Luque, se realiza el control de crecimiento de las plantas que reciben los cuidados más óptimos gracias a la tecnología de vanguardia que tiene el establecimiento y todo el cariño que pone un equipo humano dedicado y comprometido con el proyecto.
ÚNICA Y ACOGEDORA
En la flamante tienda, los clientes podrán personalizar sus arreglos de orquídeas y elegir las macetas, flores y jarrones que se presentan en distintos materiales y estilos. Pero el local no solamente propone exquisitas y elegantes orquídeas, sino que también cuenta con Keiki Home, una exclusiva línea de productos para aromatizar los ambientes de la casa, la oficina o cualquier otro espacio. Igualmente, según lo anunció ayer Chiara Capdevila, la tienda contará próximamente con una cafetería de manera que la visita a Keiki se convierta en una experiencia única y acogedora. “La idea es que nuestros clientes tengan una experiencia y puedan elegir las flores, macetas, se les pueda preparar algo personalizado y compartir un buen café acompañado de las hermosas flores”, expresó la empresaria.
Rodeados de hermosas orquídeas de distintas tonalidades, que luego recibieron de obsequio, los invitados a la inauguración disfrutaron de un elegante y agradable brindis. Stella Canillas y Claudia Casarino decoraron el lugar y el servicio gastronómico llevó el sello de U Catering, que ofreció cocina en vivo de variados minipreps, todo regado con los tragos de Mix It! En la ambientación musical estuvieron el saxofonista Bruno Muñoz y la DJ Natalia Doljak. El horario de atención en Keiki es de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00; y los sábados, de 8:00 a 18:30.