El secretario privado del pre­sidente de la República, Mau­ricio Espínola, protagonizó nuevamente un hecho des­afortunado; días atrás hizo loas al 4 de mayo, fecha que se recuerda al golpe de Estado de Alfredo Stroessner. Esta vez, Espínola armó todo un show para “autorizar” la vacunación de una mujer chilena de 82 años contra el covid-19.

La ciudadana chilena de 82 años aguardó recibir la vacuna de inmunización contra el covid en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) desde las 6:00 de ayer; sin embargo, fue rechazada porque no cuenta con cédula de identidad para­guaya.

Ante esta situación, Espí­nola llegó hasta la SND para verificar la situación de la mujer para autorizar per­sonalmente que la misma acceda a la vacunación. El funcionario se habría ente­rado de lo ocurrido por los medios radiales, y fue hasta el lugar, no sin antes equi­vocarse e ir hasta el Comité Olímpico de Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras todo el “acting” protagonizado por el que días atrás hacía loas al estronismo, la mujer final­mente fue vacunada por los profesionales del Programa Ampliado de Inmunizacio­nes (PAI).

Dejanos tu comentario