Durante la inaugura­ción del polidepor­tivo Virgen del Pilar, en San Juan del Ñeembucú y la entrega de aportes sociales a jóvenes y familias producto­ras, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, destacó las obras inéditas en el departamento y cuestionó a sus colegas “cibernautas” que critican desde el “spa”. El acto contó con la presencia del pre­sidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Poco hago caso a las redes sociales de aquellos ciber­nautas que tenemos en el Congreso, que lo único que hacen es criticar y escribir en las redes sociales”, recri­minó Alliana. Si bien no citó a sus colegas, dio a entender que son aquellos que dedican mayor tiempo a sus redes.

“Es muy fácil criticar desde el sauna del Centenario o sus alrededores, y decir que esta plata se va a malversar y que no llegará a la gente”, aseveró Alliana contra los detracto­res del Gobierno que están en el Congreso. En ese sentido, Alliana fue contundente al destacar la defensa que dio por la aprobación del cré­dito de US$ 47 millones para más viviendas para la gente y cuestionó a los que se opu­sieron, sin tener en cuenta el impacto que genera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OBRAS

Agradeció el papel del gober­nador de Ñeembucú, Luis Benítez, por el trabajo en la dotación de infraestructura y tecnología para la salud en el departamento. Destacó la unidad de terapia intensiva, la unidad de hemodiálisis y otros equipamientos para el área médica, inéditos para la población de Ñeembucú. Así también destacó la conecti­vidad que se suscita en San Juan o Garrote-Cué, a tra­vés de los caminos de todo tiempo en zonas que queda­ban aisladas por completo.

Alliana dijo que ahora la gente de Ñeembucú siente que es parte de las obras del Gobierno por la cantidad de trabajos de infraestructura benéficos para la población. Citó todas las obras viales, infraestruc­tura y hospitales que fueron inaugurados. Incluso asegura que la gente ya no prefiere ir a un sanatorio privado sino que optan por ser atendida en el Hospital Regional de Pilar. Esto por la calidad del servi­cio y la tecnología con la que cuenta para los cuidados.

Finalmente, dijo que el Con­greso ha hecho su parte y que también el Gobierno ha hecho mucho y lo felicitó. “Son cosas que no podemos ocultar, Pre­sidente”, concluyó.

Dejanos tu comentario