Fiel a su estilo, el presidente del PLRA, Efraín Alegre, al poco tiempo de conocerse la desaparición del político libe­ral Óscar Denis, con el opor­tunismo que lo caracteriza aprovechó la situación para atacar y responsabilizar al Gobierno por el secuestro de su correligionario. El mensaje fue repudiado por el empre­sario Diego Zavala, hermano del senador Fidel Zavala de Patria Querida, ex prisionero del EPP, quien lo calificó de “desubicado”, por aprove­charse de la situación y pre­tender hacer política a partir de un secuestro.

“Efraín, eres un mal­dito desubicado, este es el momento de pedir que nues­tro amigo Óscar Denis vuelva sano y salvo con sus familia­res, y no de hacer política a costa de un secuestro. Me arrepiento profundamente de haber trabajado por tu candidatura, caíste bají­simo”, le respondió el empre­sario Diego Zavala.

En tanto, Alegre responsabilizó a Mario Abdo por el secuestro del ganadero y ex político liberal. “Responsa­bilizamos a Mario Abdo por su manifiesta torpeza e inuti­lidad, por el secuestro del ex vicepresidente de la Repú­blica Óscar Denis, y exigi­mos la inmediata destitu­ción del ministro de Defensa Bernardino Soto Estigarri­bia, comandante de la FTC Grau, y el ministro del Inte­rior Euclides Acevedo. Nos declaramos en vigilancia”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario