El movimiento Honor Colo­rado será aliado del Gobierno, mientras se hagan bien las cosas y los proyectos y la ges­tión del Ejecutivo beneficien a la ciudadanía, sostuvo el diputado y presidente del Par­tido Colorado, Pedro Alliana. “Es capítulo cerrado el juicio político”, aseguró.

Alliana mencionó que en conversación con el líder del movimiento, Horacio Car­tes, se decidió que la línea sea acompañar la gestión del presidente de la Repú­blica, Mario Abdo, “no apa­recieron hechos nuevos que ameriten hablar de un juicio político, hay que dar vuelta a la página con relación a la firma del acta bilateral”, agregó.

El gesto de no impulsar y lle­var adelante un juicio polí­tico, que estaba cantado en la Cámara de Diputados, esperan que sea reconocido por el oficialismo; igual­mente dijo que “sirvió para desenmascarar a los supues­tos aliados del gobierno de turno, a los famosos del PDP, Patria Querida y otros que estaban esperando cor­tar la cabeza al Presidente”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que, el presidente Mario Abdo Benítez respon­dió sobre las intenciones de impulsar el juicio en su contra dijo,“que se peleen solos, ya dije: estoy para trabajar con todos. No quiero pelearme con nadie, quiero trabajar con todos. Nosotros estamos dis­puestos a defendernos”.

Déjanos tus comentarios en Voiz