Abogado considera consistente informe de Seprelad sobre empresa de Trovato

El informe de carácter reservado y confidencial ya se encuentra en poder de la Fiscalía. Foto: Archivo.

El abogado Ricardo Preda dijo que el informe de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) es consistente para iniciar una investigación de la Fiscalía sobre el presunto esquema de lavado de dinero que involucra a una empresa de la familia Trovato. “Escuché sobre el informe de la Seprelad y parecía consistente para la apertura de una persecución penal porque describía una tipología de justificar que uno ganó un premio para poder engañar un sistema de control de prevención de lavado de dinero”, expresó el profesional.

Leer más

Llegó el gran día: hoy Bianca recibe medicamento para combatir la atrofia muscular espinal

Esta es la primera vez que se aplica en el país este medicamento y por lo tanto será también un desafío para el personal de blanco, señalaron. Foto: Gentileza.

La pequeña recibirá el medicamento considerado el más caro del mundo, Zolgensma, esta mañana. Al respecto, el Dr. José Medina, neurólogo y médico tratante de Bianca, explicó que “el procedimiento es relativamente sencillo, tiene que hacerse un goteo a través de un catéter en la vena que va a durar aproximadamente una hora”. La niña se encuentra en una sala de terapia intermedia con todas las condiciones de bioseguridad necesarias, precisaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Dejanos tu comentario