COVID-19: policías controlan cantidad de pasajeros parados en buses tras reclamos

En caso de encontrar una persona que no utilice tapabocas, los agentes comunican al Ministerio Público ante la Ley 6.699 que dispone su uso obligatorio. Foto: Archivo.

Ante los reclamos de los usuarios y la falta de fiscalizaciones por parte del Viceministerio de Transporte, agentes de la Policía Nacional controlan la cantidad de pasajeros parados que viajan en colectivos en la mañana de este viernes. La intención es evitar que usuarios viajen hacinados y expuestos al contagio del COVID-19. Los policías controlan que no se exceda a más de 16 la cantidad límite de pasajeros que pueden ir parados en los colectivos.

Leer más

Salud advierte que continúan llamadas extorsivas a familiares de pacientes

La persona que se hizo pasar por médico solicitó la suma de G. 2.900.000 en concepto de “exoneración de gastos hospitalarios”. Foto: Ilustrativa.

La denuncia llegó hasta el Ministerio de Salud por parte de la hermana de un paciente, internado en el Hospital de Trauma, quien fue abordada telefónicamente por un desconocido, haciéndose pasar por un médico y solicitando dinero para “exonerar gastos”. En este sentido, la cartera sanitaria recuerda que ningún profesional, ya sea médico u administrativo, llamará a solicitar dinero en concepto de cobro para exoneraciones o por servicios otorgados en hospitales públicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Dejanos tu comentario