Luego de una semana de “silencio”, el presidente de la República le dio de nuevo actividad a su perfil y en tono de desafío aseguró que dará pelea.
“Acepto la pelea! Por un Paraguay sin mafias” escribió de manera escueta el presidente de la República, siendo este su primer mensaje en cinco días y en medio de un verdadero terremoto político que pone en jaque a su gobierno.
El jefe del Ejecutivo se manifestó en la red social luego de que las bancadas de Honor Colorado señalaran que acompañarán el proceso de juicio político contra el presidente y su vicepresidente, señalados como los impulsores de un acta desfavorable a los intereses del Paraguay y que fuera firmado en mayo pasado.
Esa acta, que obliga al Paraguay a contratar más potencia a precio más caro, provocó la renuncia del canciller Luis Castiglioni, del embajador paraguayo ante el Brasil, Hugo Saguiero Caballero; el director de Itaipú, José Alderete, y el director de la Ande, Alcides Jiménez.