Desafortunado fue el hecho. El joven había ido a una fiesta a un local bailable que estaba detrás de la sucursal del banco atracado, cuando al salir del lugar halló la muerte. La versión fue confirmada por el comisario Víctor Balbuena, titular del jefatura departamental de la Policía Nacional.

“Lamentable lo ocurrido, sobre todo por la pérdida de vida de un joven. Aparentemente los delincuentes son de la zona y estimamos que es un grupo criminal paraguayo”, dijo Balbuena a la emisora 1080 AM.

Sobre la situación del joven de 17 años que falleció en el sitio luego del atraco perpetrado por los delincuentes, el jefe policial indicó que “detrás del Visión Banco había una fiesta familiar, tras la explosión, se asustaron y por curiosidad salieron a mirar. El joven que falleció había sacado el celular para grabar”, señaló el comisario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven habría sido impactado por una de las balas cuando los malvivientes empezaron a disparar para disuadir a las personas que estaban en la zona del atraco. “Tenían un gran poderío de armas. En total se incendiaron tres vehículos, el vehículo que estaba casi frente al local no pertenecía a los delincuentes”, destacó Balbuena.

Por otra parte, no quiso precisar el monto de lo sustraído, aunque aclaró que no se llevaron la totalidad del dinero. “No tengo la cifra exacta, pero hablando con los gerentes del Banco me dijeron que en la bóveda había alrededor de 2.000 millones de guaraníes, nosotros logramos recoger casi G. 1.200 millones”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz