Se desarrolló este miércoles la primera jornada del XI Campeonato Sudamericano de aguas abiertas, desarrollado en Mar del Plata, donde hubo partición paraguaya.

La prueba sobre los 5 kilómetros tuvo lugar en uno de los sitios más emblemáticos de la denominada Costa Atlántica, a unos 400 kilómetros de la capital argentina.

Paraguay estuvo presente con cuatro competidores, dos de ellos entraron en tiempo y los otros dos cruzaron la meta pero fuera de lo estipulado. Benjamín Torres fue uno de los que cumplió el tiempo previsto, finalizando la prueba en 1 hora 5 minutos 2 segundos; mientras que Aracely Araujo pasó la meta de llegada con un crono de 1 hora 6 minutos y 58 segundos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Terminaron la competencia, pero fuera de tiempo Josefina Arrúa e Ignacio Talavera. Este jueves es día en blanco. El certamen seguirá este jueves sobre una distancia de 10 kilómetros.

Por el Sudamericano de waterpolo, en Buenos Aires, nuevas caídas paraguayas. En femenino perdió contra Brasil por otro abultado marcador final de 0-32, mientras que en masculino perdió ante Chile por 3 a 25.

Dejanos tu comentario