La extraordinaria golfista amateur paraguaya Sofía García se consagró una vez más brillantemente como campeona por quinta vez de manera individual en el circuito Universitario de Estados Unidos, récord de conquista para su Universidad.

García también se consagró en equipos, integrando la plantilla de golf femenino del Texas Tech, su universidad. Esta vez se produjo en el Maryb S. Kauth Invitational, en el San Antonio Country Club de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

La jugadora guaraní dominó de principio a fin esta nueva parada estudiantil disputado hasta este miércoles con un total de 211 impactos, 5 bajo el par del campo de juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

García tuvo un certamen muy regular con rondas de 72, par de cancha el primer día; 70, 2 menos el segundo y un soberbio 69, 3 menos en la ronda final de este miércoles.

Mientras que por equipos, Texas Tech también se quedó con el título con 888 golpes, con el team conformado por Sofía García (tuvo la mejor tarjeta del equipo), Cecilie Nielsen, Linyu Anna Dong, Gala Dumez y Amy Taylor.

Anteriormente llamado The Alamo Invitational, esta fue la duodécima edición del torneo, que fue rebautizado en 2016 en honor al fallecido Maryb S. Kauth y por segundo año consecutivo se llevó a cabo en San Antonio Country Club.

Dejanos tu comentario