Quedaron conformados los grupos que jugarán las finales del Campeonato Nacional Categoría 20 años (C20) de fútbol de salón, que jugarán en San Ignacio, Misiones, del 21 al 25 de agosto. El sorteo se cumplió en el auditorio de la FPFS con presencia de autoridades del Comité Ejecutivo y representantes de los equipos clasificados.

El Grupo A está conformado por Paranaense, Limpio, Santa Rosa del Aguaray y Villarrica. Y el Grupo B está formado por San Ignacio, Concepción, Encarnación y Ñemby.

La primera fecha se jugará el martes 21 de agosto, a las 18:00. Los equipos que disputarán el campeonato ese día serán Paranaense vs. Limpio, Santa Rosa vs. Villarrica, San Ignacio vs. Ñemby y Encarnación vs. Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La segunda fecha se cumplirá el miércoles 22 de agosto, desde las 19:00 y los equipos que jugarán son Limpio vs. Santa Rosa, Ñemby vs. Encarnación, San Ignacio vs. Concepción, y Paranaense vs. Villarrica.

La tercera fecha se jugará el jueves 23 de agosto, desde las 19:00, y formarán parte de la misma los equipos de Santa Rosa vs. Paranaense, Limpio vs. Villarrica, San Ignacio vs. Encarnación y Ñemby vs. Concepción.

Semifinales y final

Las competencias de semifinales se jugarán el viernes 24 de agosto, a las 20:00, y disputarán 1 Grupo A vs. 2 Grupo B (1), y 1 Grupo B vs. 2 Grupo A (2).

El tercer puesto y final se disputarán el sábado 25 de agosto, a partir de las 20.00, y la competencia será entre Perdedor 1 vs. Perdedor 2, y por otro lado, el Ganador 1 vs. Ganador 2.

Dejanos tu comentario