Alfredo Aguilar con varias tapadas durante todo el transcurso del encuentro fue el mejor valor del partido. Ya casi se consumaba el empate azulgrana, pero la figura del golero fue agigantándose a cada instante.

“Gracias a Dios ganamos. El clásico se juega de esta forma. Pudimos hacer un gran partido y me quedo con la jugada del final del partido que pude sacar el balón con el pie (remate de Haedo)”.

Luego comentó “sabemos que todos los partidos serán de esta forma pero el triunfo se lo dedico a mi familia, los compañeros y el cuerpo técnico, pues ellos son los saben de nuestro trabajo de cada día”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es bueno ganar y un clásico se juega con la disputa de todas las pelotas. Todos los partidos son difíciles pero muchas veces tenemos que realizar un esfuerzo mayor para llevarse el triunfo”, manifestó el excelente golero.

Con relación a las lágrimas que dejó escapar al final del encuentro mencionó que “de la emoción fue, pero lo importante es ganar siempre y un clásico mucho mejor ya que nos pone en la lucha por el campeonato”.

El directivo franjeado Pedro Ballota, mencionó que “el equipo puso garra. Muy diferente a lo demostrado en la fecha anterior. Merecido triunfo y de nuevo estamos en la punta y vamos a pelear por el campeonato·.

“Estos son partidos para los grandes jugadores y se notó en la actuación de nuestro gran arquero como lo es Alfredo Aguilar”, destacó el directivo con respecto a la gran actuación del golero franjeado.

Déjanos tus comentarios en Voiz