El exaquero Justo Villar será nuevo director deportivo de la selección paraguaya y el mundialista seguirá ligado a la camiseta que defendió por 19 largos años.
Desde la asunción de Robert Harrison como presidente de la APF, se decidió darle participación absoluta en todas las selecciones, a los exjugadores de la Albirroja, que saben lo que es defender el escudo de la selección.
Con Gustavo Morínigo, Carlos Humberto Paredes, “Toro” Acuña, Delio Toledo y otros en las selecciones menores, ese proceso de inserción ya inició hace rato. Ahora, Justo Villar está listo para ayudar a la Albirroja, pero desde otro rol. El arquero mundialista que hizo historia en Sudáfrica 2010, será nombrado como nuevo director deportivo de selección paraguaya.
La oficialización y presentación de Villar al frente de este nuevo cargo, se gará cuando la Albirroja presente a su nuevo DT, según detalló el periodista Marcos González.
Justo fue uno de los jugadores con más partidos jugadores por Paraguay. Estuvo en 119 encuentros, tres Mundiales, siete Copa América y memorables actuaciones. Se va uno de los mejores arqueros de todos los tiempos de la Albirroja.