Estuvo una temporada en el club más ganador de Italia y fue suficiente para ser recordado siempre. La Juventus destacó al paraguayo Marcelo Estigarribia, en la previa al duelo ante Chievo, recordando que “Chelo” había debutado ante el equipo de Verona, donde también jugó.
La Juventus recordó a hombres importantes que tienen referencia al Chievo Verona, el primer rival en para esta nueva temporada en la Serie A. El equipo albinegro destacó Marcelo Estigarriba, por haber dejado su huella como único paraguayo campeón del Calcio y también por haber vestido las dos camisetas.
“Aunque solo disputó una temporada como bianconero, el Chelo se quedó en el corazón de los aficionados, con su rendimiento y su gol en San Paolo que contribuyeron al primer Scudetto del #MY7H. Debutó contra el Chievo (16 octubre 2011) y allí disputó además una temporada (2013/14)”, señala la “Vecchia Signora” en su página Web.
Marcelo Estigarribia estuvo en la temporada 2011/2012 en la “Juve” y se coronó campeón de la Serie A. Disputó 18 encuentros con la camiseta bianconera y convirtió un gol, en el temido San Paolo, ante el Nápoli.