El mediocampista brasileño, Felipe Melo, explicó porqué reaccionó contra la hinchada de Cerro cuando ingresó para realizar los trabajos de calentamiento. El experimentado volante “justificó” diciendo que era en respuesta una persona específica que lo llamó “mono”.
Sin dudas que Felipe Melo era uno de los hombres más esperados para ser repudiado en la Nueva Olla. Por sus antecedentes dentro y fuera de la cancha. Apenas al ingresar al césped del campo, el volante de 35 años fue abucheado y reaccionó de inmediato con un gesto obsceno, mostrando los genitales.
La escena había pasado, pero la TV captó ese momento. Melo habló con un periodista de la cadena Fox Sports al terminar el partido y contó los detalles de lo sucedido. Justificó su acto, diciendo que ese gesto fue una para una persona en específica que lo llamó “mono” apenas ingresado al campo de juego.
Felipe Melo, conocido por su juego brusco y excesivo temperamento, fue lejos la figura del partido ante Cerro y con el detalle de que no cometió ni una sola infracción en el triunfo 2-0 de Palmeiras sobre el equipo paraguayo.